El panel Retina Display del iPad 3 en imágenes

El panel Retina Display del iPad 3 en imágenes
2 de enero, 2012

Nuevas imágenes surgidas desde foros coreanos confirmarían la existencia de la pantalla de alta resolución Retina Display que se rumorea será el componente estrella del próximo tablet de Apple.

Un ipad 3 cuyo lanzamiento puede encumbrar a Apple a la cabeza mundial de PCs según los analistas que cuentan este tipo de dispositivos como ordenadores personales.

Un iPad 3 que además de mayor potencia derivado del SoC A6 con un diseño de cuatro núcleos, tendría en su pantalla el componente más destacado, manteniendo las 9,7 pulgadas pero con un avance sustancial en la resolución de la misma hasta 2048 × 1536 píxeles.

Las imágenes surgidas desde un foro coreano mostrarían juntos el panel del iPad 2 (arriba) y el panel del iPad 3 (abajo), éste último con un número superior de conectores para -supuestamente- llevar la cantidad de datos extra necesarios para alimentar esa gran resolución de pantalla, recordemos, cuatro veces superior al del ipad 2.

Unas pantallas que estaría siendo fabricadas por Sharp bajo tecnología IZGO capaz de permitir estas resoluciones mientras rebaja el grosor y el consumo del panel IPS de anteriores tablets de Apple. Esperaremos confirmación para un iPad 3 que podría llegar tan pronto como en el mes de febrero.

  • Share This