¡Últimos días para conseguir alguno de los dos D-Link Boxee Box que regalamos!

¡Últimos días para conseguir alguno de los dos D-Link Boxee Box que regalamos!
3 de enero, 2012

¡Últimos días para conseguir alguno de los dos D-Link Boxee Box que regalamos!

El próximo día 10 de enero finaliza el plazo para que puedas conseguir totalmente gratis un centro multimedia D-Link Boxee Box. Ganar un Boxee Box es muy sencillo. Sortearemos dos entre todos los lectores que cumplimenten correctamente el formulario adjunto, donde os pedimos vuestros datos para contactar con vosotros si resultáis ganadores y la respuesta a una pregunta clave a la hora de hablar de un producto como este: ¿Te gustaría llevar todo el potencial de Internet a tu televisor? Boxee ofrece esa opción desde el minuto uno, sin comprar hardware adicional (solo necesitamos un televisor con entrada HDMI) y con una plataforma en continuo crecimiento y que recibe actualizaciones periódicas.

El televisor se ha vuelto mucho más inteligente. Con un procesador Intel, lo mejor de la televisión y la experiencia completa de Internet se unen en un solo lugar en tu D-Link Boxee Box, un dispositivo especializado en llevar los mejores contenidos de Internet al televisor. Diseño espectacular, prestaciones de primer nivel y un ecosistema de aplicaciones en crecimiento son tres de los factores que hacen de Boxee Box uno de los centros multimedia más interesantes del mercado.

Boxee Box o la mejor manera de llevar Internet a tu televisor

El concepto Boxee parte de un software gratuito multiplataforma (originalmente basado la popular solución open source XBMC) capaz de combinar un potente reproductor multimedia con un entorno donde los desarrolladores pueden crear aplicaciones para casi cualquier tarea. Después, marcas como D-Link (en colaboración con Intel) apostaron por ofrecer a la solución un hardware de alta calidad, diseñando el Boxee Box como alternativa para usuarios que buscan una solución todo en uno y fácil de usar.

¿Para qué sirve Boxee Box? Podemos definirlo como el complemento ideal para un televisor de alta definición. Con el, podemos ver contenido en streaming almacenado en Internet, consultar las últimas noticias en las mejores cabeceras, disfutar de la radio online o interactuar con las redes sociales sin levantarnos del sofá, por poner algunos ejemplos.

Si queréis saber más sobre el Boxee Box os recomendamos que consultéis el microsite oficial del producto en la web de D-Link y el análisis que publicamos hace algunos meses en el laboratorio de MuyComputer.

Bases del concurso D-Link Boxee Box

  • Participación válida desde el 21 de diciembre de 2011 a 10 de enero de 2012
  • Los premios están limitados a uno por persona.
  • Para participar hay que rellenar todos los datos del cuestionario de recogida de información.
  • La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad
  • El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo10 de enero de 2012.
  • Los premios no son canjeables por dinero ni por otros productos.
  • Las respuestas incompletas o ilegibles serán descalificadas.
  • No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.
  • Share This