Conecta con nosotros

Noticias

¿Es ésta la nueva Asus Eee Pad Memo?

Publicado

el

Notebook Italia publicaba ayer a última hora una supuesta imagen de un nuevo tablet de Asus. Aunque no hay confirmación oficial, algunas voces apuntan a que podría tratarse de la Asus Eee Pad Memo, un dispositivo con pantalla de 7 pulgadas y sistema operativo Android que sería presentado de manera oficial en el CES 2012, dentro de unos días. Si mantienen las promesas del último Computex, el panel será capaz de mostrar imágenes en 3D sin necesidad de gafas especiales.

El Asus Eee Pad Memo vendría a completar la línea de tablets de la marca asiática con un modelo más económico, ligero y que compite de manera directa con la propuesta de Samsung. Equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz, la última revisión de Android, completas opciones de conectividad y una capacidad de almacenamiento que iría de los 16 a los 64 Gbytes. La pantalla de 7 pulgadas es capacitiva y ofrece una resolución de 1.280 x 800 píxeles.

Como comentábamos por el momento no hay datos para confirmar que el modelo de la imagen vaya a terminar como producto final aunque la marca ya nos confirmo que el segmento tablet era una prioridad para 2012. La apuesta por la diversificación de producto les puede ayudar a competir en un mercado repleto de opciones y donde la barrera de precios baja en cada generación. Os contaremos más sobre los productos de Asus durante nuestra cobertura especial del CES 2012.

Lo más leído