Conecta con nosotros

Noticias

Más detalles del Nokia Lumia 900 Ace

Publicado

el

Nokia prepara la llegada de un hermano mayor del Lumia 800 sobre la misma base de diseño y cuyas especificaciones podemos conocer tras una filtración de AT & T, una de las operadoras que lo comercializará en Estados Unidos.

Como puedes ver en la imagen de arriba, el Nokia Lumia 900 (izquierda) será prácticamente idéntico en diseño al Nokia Lumia 800 (derecha), salvo en el aumento de tamaño hasta las 4,3 pulgadas. El 900 pesará 18 gramos más manteniendo el grososr en los 12 milímetros.

Entre lo más relevante del terminal destaca el soporte para la red móvil de cuarta generación LTE de AT&T. También tendrá soporte para la banda 1.700 MHz, seguramente para permitir su uso a clientes que lo compren libre en la red 3G de T-Mobile.

El resto de especificaciones hablan de una cámara trasera de 8 megapíxeles con lente Carl Zeiss, 512 Mbytes de memoria RAM y el mismo chip Snapdragon modelo MSM8255 a 1,4 GHz de Qualcomm que motoriza al Lumia 800.

Su batería sí sería mayor para compensar la mayor pantalla y el soporte 4G, aumentando hasta 1.830 mAh. Con Windows Phone Mango 7.5 (y actualización a Tango en cuanto estuviera disponible) sería presentado la semana próxima en el CES y comercializado en marzo al menos en Estados Unidos.

Lo más leído