ScreenSlider: Usa tu Android como pantalla extra en tu ordenador

ScreenSlider: Usa tu Android como pantalla extra en tu ordenador
4 de enero, 2012

A día de hoy tenemos muchos dispositivos con pantallas de mayor o menor resolución que pueden trabajar de manera conjunta con nuestro ordenador de sobremesa o portátil. De hecho os mostramos cómo realizarlo con ScreenSlider, una aplicación Android de 0,99 dólares.

Esta aplicación dispone de un cliente para Windows y permite conectar dispositivos Android de manera inalámbrica para ser utilizados como pantallas adicionales en tu escritorio. Es decir, podrás arrastrar ventanas y contenidos a la pantalla de tu Android.

Se necesita un PC y un dispositivo Android conectados en la misma conexión inalámbrica y seguir estos sencillos pasos para configurar el sistema:

Paso 1: Comprar ScreenSlider desde Android Market e instalarlo en tu dispositivo Android.

Paso 2: Se pide un enlace de descarga para el cliente de sobremesa rellenando este formulario con un email válido.

Paso 3: Abre ScreenSlider en tu Android y da un nombre a tu dispositivo, Hi mom en el ejemplo.

Paso 4: Haz clic con el botón de la derecha en el icono de ScreenSlider al lado del reloj de Windows y elige “Find devices

Paso 5: Haz doble clic en tu dispositivo y aparecerá un sistema de verificación mediante código para emparejar el dispositivo Android y el PC.

Paso 6: Después de ello aparecerán unas pantallas de licencia que aceptamos y en la pantalla de tu dispositivo Android aparecerá el escritorio extra pudiendo utilizarlo con tu PC:


  • Share This