Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta monitor serie 9 con 27» y gran resolución

Publicado

el

Samsung ha presentado nuevo monitor informático serie 9 destinado a competir en el segmento del Apple Thunderbolt Display y similares. El serie de 9 de Samsung destaca por una gran resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles en una pantalla con una diagonal de 27 pulgadas.

El panel utilizado es un PLS (Plane Line Switching), de contraste, brillo, calidad de imagen y ángulos de visión similar a la tecnología IPS utilizada en monitores profesionales. Entre sus características técnicas destacan un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, un ratio de contraste estático 1000:1, ángulos de visión de 178 grados, brillo máximo de 300 cd/m2, puertos USB, altavoces integrados y entradas de vídeo DVI, HDMI y DisplayPort.

También tiene soporte para el Enlace de Alta Definición Móvil (MHL) que permite conectar dispositivos electrónicos portátiles como teléfonos móviles, cámaras digitales, reproductores portátiles o videocámaras a los televisores de alta definición (HDTV).

Estará disponible en el mes de marzo con un precio de lanzamiento de 1.200 dólares y antes será expuesto en la feria electrónica CES de enero.

Lo más leído