Conecta con nosotros

Noticias

iPad 3 tendrá Facetime HD y cámara trasera como la de iPhone 4S

Publicado

el

Los últimos rumores apuntan a que iPad 3 dispondrá de cámaras actualizadas, llevando Facetime HD a la frontal y mejorando la trasera con calidad similar a la de iPhone 4 / iPhone 4S.

La información proviene de fuentes cercanas a la producción del mismo que han sido reflejadas por el editor jefe de iLounge, Jeremy Horwitz. Os dejamos a continuación las afirmaciones del mismo, que de ser ciertas, volverán a hacer temblar el mercado tablet:

  1. La cámara frontal será HD mientras que la trasera será más grande, similar a iPhone 4/4S.
  2. El cuerpo del próximo iPad será ligeramente más grueso, 1 milímetro.
  3. Los radios de las curvas del cuerpo cambiarán ligeramente para acomodar mejor los nuevos componentes y el nuevo grosor. No es un rediseño, simplemente adaptación.
  4. Parece que iPad 2 seguirá en el mercado, seguirá vendiéndose a 399 dólares (euros también) mientra que el nuevo iPad 3 con pantalla retina display se situará en el rango de precios actual.
  5. La fuente de Horwitz ha comentado que la cámara trasera será la misma que la de iPhone 4S, sensor retroiluminado, por el tamaño del agujero de la carcasa.
  6. Si Apple actualiza la cámara frontal a Facetime HD, las videollamadas tendrán una gran calidad de vídeo.
  7. La fecha de lanzamiento será similar a la de iPad 2, si se lanzara en enero, los compradores de iPad 2 de estas navidades se sentirían defraudados. Es decir, se presentará a finales de febrero no llegando hasta la primavera al mercado.

Lo más leído