Conecta con nosotros

Análisis

LG Optimus 3D

Publicado

el


LG_Optimus_3d_p

LG lanzó este pasado año un terminal con pantalla 3D al mercado, LG Optimus 3D, junto a los otros dos smartphones de la línea Optimus.

El terminal más básico y ligero es LG Optimus Black que goza de un diseño muy fino y la pantalla más brillante del mercado. LG Optimus 2X, el primer smartphone doble núcleo del mercado, gracias a NVIDIA Tegra 2. Y para terminar, el LG Optimus 3D, doble núcleo y pantalla 3D autoestereoscópica que analizamos a continuación.

Ficha técnica


Las características sobre el papel de LG Optimus 3D le colocaron en la cima del mercado smartphone el pasado verano, cuando llegó al mercado. Integra un SoC OMAP 4430 que integra dos núcleos Cortex A9 a 1 GHz y una GPU PowerVR SGX540, superior en potencia gráfica al de iPhone 4.

LG_Optimus_3d_2No es de los terminales más finos del mercado.

En términos de diseño, el Optimus 3D se muestra como un terminal con un acabado que da buena sensación en la mano, un peso de 168 gramos, elevado en comparación con los smartphones actuales y con un grosor de poco más de 1 cm en la parte de las cámaras. A diferencia de su hemano menor, LG Optimus Black.

LG_Optimus_3d_1

Detalles de la parte posterior.

En la parte frontal dispone de los cuatro botones tradicionales de Android en formato táctil y una cámara frontal para videollamadas de 1,3 mpx. En la parte inferior se encuentra el micrófono y una pequeña hendidura para quitar la carcasa del mismo y acceder a la batería, SIM y ranura microSD.

LG_Optimus_3d_7

LG_Optimus_3d_9

La parte superior del mismo disfruta del botón de encendido / bloqueo y el conector de audio minijack de 3,5mm para manos libres / auriculares.

LG_Optimus_3d_6

Conexiones del lateral izquierdo:

LG_Optimus_3d_5Bajo las tapas nos encontramos los conectores microHDMI y microUSB.
Anuncio oficial del LG Optimus 3D:

Páginas: 1 2 3

Lo más leído