Conecta con nosotros

Noticias

Chrome 17 beta carga páginas antes de escribir su url

Publicado

el

Ya está disponible la versión beta del navegador web Chrome 17, destacada por pre-cargar una página web antes incluso de terminar de escribir su url en la barra de direcciones.

Si el navegador de Google puede presumir de ser el más rápido del mercado, sus diseñadores han incluido una función que pretende hacerlo aún más rápido. Así la versión beta del Chrome 17 carga páginas web en segundo plano a medida que vamos escribiendo su dirección en el omnibox.

Si la página es finalmente la elegida por el usuario (así será en una buena parte de los casos aplicando las tecnologías de búsqueda del motor de Google y suponemos también el historial) Chrome tendrá una buena parte de trabajo realizado. De esta manera se reducirá el tiempo de carga y en algunos casos «la página web se mostrará al instante», aseguran.

Además de rendimiento, Google ha puesto en marcha nuevas características de seguridad en Chrome 17, especialmente en el modo seguro donde el navegador advertirá de la probabilidad de archivos maliciosos aconsejando descartar su descarga. Chrome 17 incluye nuevas extensiones de API, diversos ajustes y cambios menores.

Recuerda que aún está en fase beta, no adecuada para entornos productivos y sí para pruebas y testeo.

Lo más leído