Conecta con nosotros

Noticias

[CES 2012] HP presenta el ultrabook Envy Spectre

Publicado

el

CES 2012. HP ha desvelado el dispositivo que se escondía bajo la denominación Spectre y como esperábamos se trata de un ultrabook de diseño y gama alta que apunta a competencia al MacBook Air de Apple.

El Spectre dispone de una pantalla LCD retroiluminada LED de 14 pulgadas de diagonal con tratamiento Gorilla Glass y una tapa de diseño especial antirayaduras en un material de vidrio que se extiende al reposamuñecas y se mezcla con el aluminio del chasis. Esta mezcla no lo hace ni el más ligero ni el más delgado, pero -en el primer vistazo- resulta en un equipo elegante y con gran sensación de solidez.

El Spectre utiliza un procesador Core i5 segunda generación Core de Intel (ampliable a Core i7), con 4 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 256 Gbytes. El sistema de audio es otro aspecto destacado gracias al empleo de tecnología Beats Audio que ya incluye la gama ENVY.

En cuanto a conectividad dispone de Wi-Fi n, Gigabit Ethernet, webcam HD, USB 3.0, HDMI y un conector mini DisplayPort. Su teclado es retroiluminado y cuenta con un sensor de luz. También otro de proximidad avanzado que detectará de forma inteligente la presencia del usuario. Ello posibilitará ahorrar energía para elevar la autonomía del equipo hasta nueve horas según el fabricante.

El ENVY 14 Spectre como así se llama este ultrabook de HP se pondrá a la venta el 8 de febrero en Estados Unidos con precio recomendado de 1.299 euros. Un ultraportátil premium, ligero y atractivo, de gran rendimiento a tenor de sus componentes pero con precio no apto para todos los bolsillos.



Lo más leído