Conecta con nosotros

Noticias

[CES 2012] Parrot lanza accesorios de audio de calidad ZIK

Publicado

el

parrot

La compañía Parrot ha lanzado varias novedades en CES 2012 y en esta ocasión os presentamos unos auriculares diseñados por Philippe Starck, Bluetooth ZIK Parrot. Disponen de cancelación de ruido y aislan del ruido ambiente.

De esta manera tenemos un sonido limpio de interferencias estéreo tal y como fue concebido para ser escuchado potenciado por el DSP que integra, con efectos como «Parrot Concert Hall» que hace que la música suene delante de ti.

Acceder a las funciones básicas es muy intuitivo gracias al panel táctil colocado en toda la superficie del auricular derecho de ZIK. Desliza la mano verticalmente delante del panel para regular el volumen u horizontalmente para pasar de una canción a otra.

Estos auriculares paran la reproducción cuando te los quitas y pueden ser utilizados con cable, de manera inalámbrica Bluetooth A2DP y sincronizar mediante tecnología NFC.

Otro de los productos presentado es Zikmu SOLO, versión de una sola pieza de los icónicos altavoces Zikmu Parrot by Starck, es un altavoz inalámbrico de última tecnología.
Con una potencia total de 100 W RMS, Zikmu SOLO ofrece un sonido estéreo gracias a sus nuevos altavoces laterales; además, se ha investigado la tecnología NXT de panel plano para conseguir un óptimo radio de sonido en ambos lados del altavoz.

Por eso, Zikmu SOLO ofrece una experiencia estéreo única en un tamaño mínimo, independientemente de las dimensiones de la habitación.
El reto de los ingenieros de Parrot ha radicado en simplificar más su uso, manteniendo la compatibilidad universal. Excluyendo el control remoto, las funciones principales de los altavoces son accesibles a ambos lados de la base de conexión y mediante un app especial gratuita para iPhone y Android.

Es posible acceder a la música desde cualquier dispositivo o red: iPhone, iPod, PC, Mac, Wi-Fi, o teléfono móvil con Bluetooth y NFC.

Lo más leído