[CES 2012] Sony presenta dos nuevos productos con Google TV

[CES 2012] Sony presenta dos nuevos productos con Google TV
10 de enero, 2012

El gigante nipón de la electrónica fue con Logitech uno de los primeros en apostar por Google TV, y ahora vuelve a la carga con dos nuevos dispositivos que integran esa plataforma. Se trata del reproductor Blu-ray NSZ-GP9 y del reproductor de medios vía streaming NSZ-GS7.

Ambos tienen un nuevo mando a distancia con un teclado retroiluminado, un touchpad con soporte de navegación con gestos móviles, y un sensor de tres ejes (algo tipo iPhone 4, con rotación y giros) para los videojuegos. En el caso del reproductor Blu-ray también dispondremos de un micrófono integrado en el mando, de modo que podemos realizar búsquedas a través de nuestra voz con la búsqueda por voz de Google.

En ambos casos hay una relación nativa con el servicio Sony Entertainment Network, y es posible distribuir contenidos vía streaming a smartphones y tablets. La plataforma da acceso a Android Market, de modo que podremos acceder a aplicaciones de todo tipo, y por supuesto tendremos acceso a un navegador basado en Chrome para explorar la red de redes desde el televisor.

Curiosamente no hay ningún nuevo televisor con Google TV integrado, algo que parece que tardará un poco tras el limitado éxito de sus primeros productos, y que tiene sentido tras el anuncio del salto a la plataforma ARM para sus productos Google TV.



  • Share This