Conecta con nosotros

Noticias

Mortal Kombat Komplete Edition disponible el 2 de marzo

Publicado

el

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado una nueva edición de Mortal Kombat que reunirá todo el contenido publicado desde el lanzamiento del último título e incluirá contenidos extra. Mortal Kombat Komplete Edition estará en las tiendas a partir del 2 de marzo en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Mortal Kombat Komplete Edition incluye todas las expansiones que se han lanzado durante 2011, personajes como Skarlet, Kenshi, Rain y Freddy Krueger, nuevos trajes y tres fatalities clásicos (Scorpion, Sub-Zero y Reptile). Además. en la versión PS3 se podrá jugar con Kratos, el protagonista de la saga God of War.




Cada vez es más habitual que las compañías aprovechen el tirón de un videojuego para lanzar ediciones especiales del título, con contenido extra y algún detalle para los fans. La iniciativa es muy interesante para todos aquellos que todavía no disponen del título, pero no deja de ser un fastidio para los que compraron el juego original y pagaron a posteriori por el contenido descargable. En cualquier caso, será una oportunidad fantástica para disfrutar de nuevo del universo Mortal Kombat en nuestras consolas.

Lo más leído