Conecta con nosotros

Noticias

CTX MiseeTX, microordenador teclado láser y picoproyector integrado

Publicado

el

MIseeTX micro-computer

CES 2012. La compañía CTX ha presentado en CES 2012 lo que podríamos denominar como un completo microordenador que nace como una especie de Frankestein tecnológico. Podríamos decir que MiseeTX Micro-computer es un netbook + pantalla táctil +picoproyector + teclado láser a modo de todo en uno.

El diseño en sí es interesante y servirá como equipo en situaciones de movilidad ya que se pueden conseguir pantallas de hasta 88 pulgadas mediante proyección -80 lúmenes-. La pantalla que integra es táctil y es LCD de 4,3 pulgadas y webcam que junto al micrófono integrado promete ser un buen sistema de videollamadas. En la parte posterior se encuentra un proyector de teclado láser que reconoce las pulsaciones en cualquier superficie plana.

Pero vamos más allá, ya que en su interior se encuentra un procesador Atom Z650 a 1,2 GHz, 2 Gbytes de RAM y 16/32 Gbytes de SSD con un sistema operativo Windows completamente funcional. Además de ello dispone de múltiples entradas y salidas como por ejemplo HDMI, pudiendo sacar la imagen a una TV o bien proyectar imágenes desde una consola.

El tema de la conectividad va cubierto con Bluetooth, ethernet y Wi-Fi. Además puede funcionar sin estar conectado a ningún enchufe gracias a su batería interna. Aún no se conoce la fecha de llegada al mercado, pero el precio del chiquitín rondará los 600 dólares.


CES 2012

Lo más leído