Conecta con nosotros

Noticias

El próximo iPad será una actualización modesta de iPad 2

Publicado

el

iPad-23

De momento la mayoría de rumores son especulaciones sobre las características técnicas o la apariencia estética del futuro iPad, bien se llame iPad 3 o bien iPad 2S / iPad 2 HD. Las últimas informaciones apuntan a que el nuevo modelo será estéticamente igual al anterior, pudiendo pasar por delante de uno y no distinguir de cuál se trata, si el nuevo modelo y el anterior.

Según parece, las nuevas versiones de software iOS (betas para desarrolladores) hacen mención a la gran resolución del nuevo modelo, con una pantalla con la densidad de puntos Retina Display. También hay ciertas referencias a procesos multihilo de hasta cuatro núcleos. Sin embargo apuesto a que este modelo será un paso intermedio entre iPad 2 y el revolucionario iPad 3 que llegaría para finales de año. Movimiento similar al realizado con iPhone 4S y que podría dar lugar a un lanzamiento conjunto de iPad 3 y iPhone 5.

Esperamos que iPad 2S integre la nueva pantalla manteniendo el SoC actual y ofreciendo soporte Siri como extras sobre iPad 2 mientras que la compañía sigue preparando un modelo premium, iPad 3, con el SoC Apple A6 que hará uso de 4 núcleos ARM y la GPU Power VR G6200 con una potencia gráfica 20 veces superior a la actual y una eficiencia energética notable, una quinta parte de la energía consumida de hoy día.

Lo más leído