Conecta con nosotros

Noticias

Te invitamos al preestreno de Bunraku o a un masaje terapéutico ¿te lo vas a perder?

Publicado

el

bunraku_cartel

Con Josh Hartnett y Demi Moore, entre otros actores de primera, Bunraku llegará a España la próxima semana. Sin embargo, en MuyComputer nos adelantamos al estreno de este largometraje de acción y efectos especiales para invitaros el día 19 de enero al preestreno. Si eso os sabe a poco, también tenemos un masaje terapéutico que ofrecer.

La película Bunraku cuenta la historia de la llegada de un viajero (Josh Hartnett) a una extraña ciudad en la que sus habitantes viven aterrorizados por el despiadado Nicola (Ron Perlman) y su ejército de matones. El viajero se ve forzado a confiar en un joven samurai (la súper estrella japonesa Gackt), que busca restablecer el honor de su familia, y en el dueño del bar de la ciudad (Woody Harrelson) que ha estado esperando reunir a un equipo para acabar con el tiránico régimen de Nicola.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=jVabHVw4dMc 550 330]

Tal y como explica el director de Buranku, la película toma su nombre de un espectáculo de marionetas japonés de unos 400 años de antigüedad. De hecho, Buranku evoca un poco este arte teatral pero llevada al cine con personajes de carne y hueso y una trama con mucha acción.

bunraku_escena

Algunas escena de la película Bunraku

bunraku_escena1

Para vivir toda la emoción de esta película, en MuyComputer vamos a regalar 15 invitaciones dobles para el preestreno que se realizará el próximo jueves, 19 de enero en los cines Dreams Palacio de hielo (Madrid) a las 22,15 horas. Además, adicionalmente regalamos 2 masajes terapéuticos ofrecidos por la Clínica De Vega.

Tanto las entradas como los masajes serán sorteados entre los participantes que ingresen sus datos en nuestro formulario para el sorteo. ¡Tenéis hasta el 18 de enero a las 23:59 horas para participar! El mismo día del preestreno daremos el fallo de este concurso.

clinicadevega_logo1

dreams

Lo más leído