Conecta con nosotros

Noticias

Comparte la pantalla de tu escritorio con Google+ Hangouts

Publicado

el

La herramienta de videoconferencia de Google ha vuelto a implementar una mejora importante que de hecho ya estaba presente de forma experimental en Hangouts with Extras y que como comenta uno de los desarrolladores de Google+ ahora llega al servicio de videoconferencia nativo de Google+.

A partir de ahora los usuarios podrán compartir su escritorio con el resto de asistentes a la charla virtual. En la ventana de Hangouts aparecerá la opción «Screenshare» que nos dará la opción de compartir cualquiera de las ventanas activas o bien el escritorio completo.

La opción que ya estaba disponible en otras aplicaciones de videoconferencia como SKype o iChat en Mac OS X entra ahora a formar parte de la oferta nativa de Google+, lo que potencia las características de colaboración en directo a través del servicio de Google.

En MuyComputer hemos comprobado el funcionamiento de esta opción, que es decente, aunque para que la comunicación vaya fluida se sacrifica algo de la calidad y la definición del escritorio o ventanas compartidas. Seguramente en el futuro vemos como esa definición de las ventanas mejora en esta característica de Google+.

Lo más leído