Conecta con nosotros

Noticias

[CES 2012]GIGABYTE desvela su nueva generación de placas en el CES 2012

Publicado

el

GIGABYTE ha aprovechado el CES 2012 para presentar sus nuevas placas base serie 7 repletas de tecnologías de última generación, como 3D Power y 3D BIOS. La firma asiática ha llevado a la feria algunos de los modelos que llegarán este año, con especial atención al producto destinado a aficionados a overclocking y gamers.

Las próximas placas series 7 de GIGABYTE incluirán 3D Power, una tecnología exclusiva que ofrecerá control digital sobre la alimentación que recibe cada componente de la placa para exprimir al máximo el hardware. “Estamos expectantes ante las nuevas tecnologías que incorporarán las placas base serie 7, y estamos seguros que nuestros clientes las encontrarán muy atractivas, junto con las mejoras en rendimiento y características de las futuras plataformas Intel” comentó Henry Kao, vicepresidente de la unidad de negocio de placas base GIGABYTE.

 

La otra gran novedad que presentan las nuevas placas de GIGABYTE es la incorporación de 3D BIOS, la segunda generación de una tecnología basada en UEFI DualBIOS que permitirá a los usuarios configurar todos los parámetros de forma visual e intuitiva.

Por su parte, la tarjeta de expansión GC-WiFi exclusiva proporciona a las placas de las serie 7 soporte para redes WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0. Además, será el soporte perfecto para sacar partido a Cloudstation, una utilidad de la compañía utilizará tecnología cloud para facilitar la comunicación entre aplicaciones, compartir recursos y controlar el PC de forma remota.

Además de productos destinados al mercado de consumo, GIGABYTE ha presentado la placa B75M-D3H orientada a la empresa, de bajo consumo y con una fiabilidad que asegura la inversión a coste razonable. Hablaremos de todas las novedades en detalle a lo largo de los próximos días.

Lo más leído