Conecta con nosotros

Noticias

Huawei apuesta de lleno por LTE en CES 2012

Publicado

el

huawei_lte_ces

La compañía Huawei ha mostrado este año en CES 2012 numerosos productos entre los que destaca el smartphone Ascend P1 LTE, el más fino del mercado.

La apuesta por la tecnología LTE (una de las dos que formarán las redes móviles 4G -LTE / HSDPA+ -) por parte de Huawei demuestra el compromiso de innovación de la compañía.

Huawei CES

También han mostrado un módem y un router compatibles con esas compañías. Tenemos el módem LTE E3276 y también el router LTE E5776 que prometen tasas de hasta 150 Mbps en descarga y 50 Mbps de descarga siempre y cuando las redes móviles lo permitan. Estamos ante el futuro de la banda ancha móvil.

[expand]

En el Consumer Electronics Show (CES) 2012 de Las Vegas

                         

Huawei estrena gama de dispositivos LTE y presenta el primer Smartphone LTE

 

Se convierte en el primer proveedor mundial capaz de soportar LTE de Categoría 4, ofreciendo velocidades sin precedentes

 

Madrid, 12 de enero de 2012: Huawei, proveedor líder global de tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha presentado su nueva gama de dispositivos LTE en el Consumer Electronics Show (CES) 2012 de Las Vegas. Compuesta por nueve dispositivos, entre ellos destaca el primer Smartphone LTE -Huawei Ascend P1 lte-, el último módem LTE E3276, y el router LTE E5776.

En línea con su sólido compromiso de contribuir al desarrollo y expansión de la tecnología LTE, Huawei ha lanzado la más completa gama de dispositivos LTE, entre los que destaca Huawei Ascend P1 lte, el primer Smartphone LTE de Huawei. Este dispositivo incluye un procesador dual-core de 1,5G de alto rendimiento y una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas. Gracias a sus prestaciones, Huawei Ascend P1 lte permite a los usuarios aprovechar la las ventajas de la tecnología LTE y disfrutar de velocidades de transmisión en sus smartphones sin precedentes.

Asimismo, la compañía ha lanzado el módem E3276 y el router LTE E5776. Ambos soportan la Categoría 4 de LTE, ofreciendo velocidades de bajada de hasta 150 Mbps y de subida de hasta 50 Mbps. Huawei es el primer fabricante del mundo capaz de soportar LTE de Categoría 4. Otros módems LTE presentados en Las Vegas han sido el E392, primer módem USB multimodo LTE TDD /FDD /UMTS/ GSM; el E397B y el E398 el primer módem LTE de triple modo. En la feria también se ha expuesto el router multimodal E589, que soporta LTE, 3G y 2G.

Por último, Huawei también ha presentado el módulo LTE EM920, así como el B593, el primer router inalámbrico de banda ancha LTE TDD, que alcanza velocidades de bajada de hasta 100 Mbps y un acceso a través de su puerto Ethernet de hasta 32 dispositivos WiFi y ordenadores.

A lo largo de los últimos siete años, desde el inicio de sus labores de I+D en LTE en 2004, Huawei se ha convertido en líder global del desarrollo de esta tecnología, protagonizando los principales lanzamientos del mercado. Además, Huawei forma parte de varias organizaciones de estandarización y desarrollo de esta tecnología. Más del 10% de la facturación de Huawei se destina a labores de I+D y cuenta con una plantilla dedicada a tareas de I+D+i de 50.000 técnicos.

[/expand]

Lo más leído