Conecta con nosotros

Noticias

Bloggie Sport, la videocámara más extrema de Sony

Publicado

el

La última evolución de Bloggie es una videocámara resistente y especialmente diseñada para aficionados a los deportes extremos y la aventura. Fabricada con materiales de alta calidad, resistente al agua y muy fácil de usar la nueva Bloggie Sport llegará al mercado europeo en marzo.

La Bloggie MHS-TS22 (este será su nombre oficial) es una videocámara de bolsillo con óptica fija, sensor CMOS Exmor R de 5 megapíxeles, pantalla táctil de 2,7 pulgadas y 4 Gbytes de memoria interna. Como otros productos de la serie destaca por su facilidad de uso, solo hay que pulsar un botón para poner en funcionamiento un arsenal de automatismos que nos ayudarán a capturar nuestros mejores momentos.

 

El chasis está diseñado para soportar polvo, suciedad y agua (se puede sumergir hasta cinco metros durante una hora) y sus controles está colocados estratégicamente para que sea fácil activarlos. La Bloggie Sport estará disponible en tres colores  (azul, rojo y negro) y llegará a nuestro mercado en marzo por 180 dólares (unos 140 euros).

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído