Conecta con nosotros

Noticias

Google TV 3.0, en la segunda mitad de 2012

Publicado

el

La empresa de Mountain View sigue apostando por su plataforma para convertir las televisores en dispositivos mucho más completos, y para ello están preparando la tercera iteración de su desarrollo. Google TV 3.0 aparecerá en el segundo semestre del año, y lo hará con novedades importantes.

Así lo indican en BusinessWeek, donde han podido hablar con Rishi Chandra, responsable de este producto, que concedió una entrevista a este medio durante la celebración del CES 2012 en la cual destacó que en Google «no tienen la intención de dejar de iterar«.

Chandra continuaba afirmando que «seguiremos viendo cosas interesantes en materia de interacción, y veremos también aspectos muy atractivos en el motor de recomendaciones y en la experiencia de descubrimiento de nuevos contenidos«.

Chris Dale, un representante de Google, afirmó que la tercera versión de Google TV estará disponible durante los últimos meses del año. Uno de los grandes objetivos es ofrecer recomendaciones de contenidos que el usuario puede querer ver en base a lo que ya ha visto y ha marcado como favorito en el pasado. «Necesitamos hacerlo de forma que en el momento en que enciendas la televisión sepamos lo que quieres ver«.

La empresa unirá ese esfuerzo software al de las novedades hardware que ya hemos conocido en el CES y que harán que Marvell y sus nuevos chips Armada 1500 -y otros chip ARM en el candelero- se conviertan en los «cerebros» de los futuros dispositivos con Google TV.

Lo más leído