Conecta con nosotros

Noticias

Violencia en el lanzamiento del iPhone 4S en Beijing

Publicado

el

Varios medios han informado de los problemas que se han producido en el lanzamiento y puesta a la venta del iPhone 4S en China, y más concretamente en la Apple Store de Beijing, donde la violencia entre los que esperaban hacerse con el terminal han provocado el retraso de la apertura de esa tienda.

Apple ha confirmado oficialmente en un comunicado que ha decidido posponer la disponibilidad en tiendas de sus nuevos iPhone 4S en China continental después de los problemas que se vivieron en la Apple Store de la zona de Sanlitun en Beijing.

Los clientes potenciales que comenzaron a hacer cola por la noche se enfadaron mucho cuando la apertura se comenzó a retrasar, algo que provocó episodios de violencia que hizo que hasta la policía china tuviera que acudir.

«La demanda del iPhone 4S ha sido increíble, y nuestras tiendas en China ya han agotado el producto. LAmentablemente fuimos incapaces de abrir la tienda de Sanlitun debido a la gran aglomeración de gente, y para asegurar la seguridad de los clientes y los empleados, el iPhone no estará disponible en nuestras tiendas en Beijing y Shangai por el momento. Los clientes podrán reservar sus iPhone a través de la Apple Online Store, o bien comprarlos en China Unicom y otros revendedores autorizados«, comentaba Apple en el comunicado oficial.

Lo más leído