Conecta con nosotros

Prácticos

Abre varias aplicaciones en Windows a la vez con 7APL

Publicado

el

Seguro que más de uno de vosotros coge el ordenador y habitualmente hace uso de los mismos programas. De hecho, cada vez que arranca el ordenador abriréis el navegador, programa de mensajería, gestor de correo, etc. Una forma de automatizar el proceso es meterlos en la lista de programas que cargan al inicio, pero os mostramos una solución más elegante para Windows 7.

7APL es un lanzador de aplicaciones para Windows 7 completamente personalizable con el que podemos crear varios perfiles con distintas aplicaciones en cada perfil, pudiendo abrir todas ellas con un par de clics según el perfil que elijamos en 7APL. Se puede anclar al menú de inicio y tenerla siempre a mano, e incluso programar una combinación de teclas para acceder a la misma.

Es muy intuitivo de utilizar y seguro que servirá para que más de uno ahorre tiempo al día y doble clics innecesarios. Puedes crear un perfil que sea mensajería y abre GTalk, Facebook Desktop, MSN, Skype y mIRC de golpe, o bien un perfil que sea retoque de imágenes y que se te abra Photoshop, el programa de importación de imágenes y el de escaneo.

Puedes descargar 7APL gratuitamente desde su web.

Galería:

Lo más leído