Conecta con nosotros

Noticias

Whited00r 5.1: Custom firmware iPhone 3G, iPod touch 2G y anteriores con novedades iOS 5

Publicado

el

whited00r 5.1Si bien Apple destaca de manera notable por conseguir mantener un entorno homogéneo entre todos sus dispositivos mediante actualizaciones de firmware, en esta ocasión tenemos que discrepar ante el tratamiento que reciben usuarios de smartphones de hace 3 años, iPhone 3G y anteriores, o bien iPod touch 2G y de primera generación.

Como bien sabemos estas primeras versiones fueron descartadas con la llegada de iOS 5 al mercado, es decir, Apple no actualiza sus sistemas operativos ni lo hará de cara al futuro. ¿Y entonces qué pasa con los usuarios de estos dispositivos?, ¿no pueden acceder a esas ventajas?. Ahí es donde entra Whited00r, un desarrollo alternativo que integra en un custom firmware las últimas novedades Apple.

Ya os mostramos en MuyMac la mejora de rendimiento con Whited00r 4 en estos terminales antiguos, ahora es el turno de la llegada de Whited00r 5.1, con mejoras integradas en iOS 5, como soporte iCloud o bien multitarea. Llega con Jailbreak hecho así como pudiendo descargar una versión para los usuarios que utilicen ultrasn0w para liberar los terminales.

Puedes ver las mejoras que ofrece Whited00r desde su web así como también seguir la guía de instalación, pero os la resumimos, en descargar la versión de iOS correspondiente a tu terminal, y restaurar desde iTunes con esa versión.

Lo más leído