GIGABYTE T1132N, portátil, sobremesa y tablet, en uno

GIGABYTE T1132N, portátil, sobremesa y tablet, en uno
17 de enero, 2012

Gigabyte anuncia la comercialización en mercados internacionales de un dispositivo innovador denominado Booktop, capaz de funcionar como ordenador portátil, tablet e incluso máquina de sobremesa con un dock station.

El PC Mobile 3 en 1 T1132N dispone de una pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas, un procesador Core i5 de segunda generación y una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 520M con 1 Gbyte de memoria y tecnología Optimus que se ocupa de cambiar el funcionamiento de la GeForce o la integrada de Intel en el procesador.

Un nivel hardware notable para su tamaño, completado con un sistema de audio THX TruStudio Pro que incluye dos subwoofers, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, y puertos para conexión de periféricos USB 3.0.

Con todo este despliegue, el punto fuerte del equipo estriba en su versatilidad, ya que puede ser utilizado como ordenador portátil, como tablet tras girar su pantalla 180 grados o incluso como máquina de sobremesa al ser conectado a un dock station que incluye salida a un monitor de gran formato y tecnología táctil, unidad óptica Super-multi DVD y más puertos USB, HDMI o VGA. No se ha facilitado precio de venta para un convertible que debería estar disponible en el canal en las próximas semanas.

  • Share This