Conecta con nosotros

Noticias

Level 10 M, el ratón para gamers de BMW y Thermaltake

Publicado

el

 

Tras la impresionante caja Level 10 DesignWorks USA, equipo de diseño para BMW, y Thermaltake se han puesto manos a la obra con otro producto exclusivo que combina diseño y tecnología de última generación. El nuevo Level 10 M será un ratón para gamers exigentes y sin problemas de presupuesto.

Por el momento no hay muchos datos sobre el dispositivo, más allá de las dos imágenes que recrean lo que podría ser el diseño oficial y algunos datos técnicos. El Level 10 M tendrá un núcleo hueco y permitirá una adaptación milimétrica a nuestra mano, gracias a sus posibilidades de orientación y elevación con un sistema de tornillos de precisión. Por supuesto contará con un motor láser (seguramente doble) de alta resolución y esperemos que un software a la altura del dispositivo, que permita programar combos complejas y guardar configuraciones para cada título.

 

 

Thermaltake ha anunciado que presentará la versión comercial del Level 10 M bajo su división especializada en productos gaming profesionales, Tt eSPORTS . En cuanto al precio no hay datos, pero como podéis intuir no será precisamente económico.

 

Lo más leído