Microsoft confirma que no habrá nueva Xbox en el E3 2012

Microsoft confirma que no habrá nueva Xbox en el E3 2012
17 de enero, 2012

Si hace unos días comentábamos que Sony no tiene pensado lanzar una nueva consola de sobremesa hasta 2016 hoy es Jose Pinero, Director Senior de Marketing de Microsoft, el que confirma que no veremos una nueva Xbox en el próximo E3.

En una entrevista para Gamespot , Pinero anuncia que “no tienen nada más que anunciar por el momento” y que Kinect ha sido muy importante para alargar la vida útil de la consola. “Hemos visto que Kinect ha extendido totalmente la vida de la consola. Históricamente, en el sexto o séptimo año las ventas empiezan a bajar, cuando se llega al fin del ciclo de vida, pero gracias a Kinect y la nueva interfaz hubo un resurgimiento de la Xbox 360. Queremos hacer de Xbox el mejor centro de entretenimiento que puedan tener en sus casas para juegos, deportes, música, películas o televisión”

Parece que los planes de Microsoft pasan por seguir apostando por Kinect y hacer de la máquina algo más que un dispositivo para juegos, como han demostrado con las últimas actualizaciones. ¿Pensáis que nos darán alguna pista en el E3 o tendremos que esperar al año próximo?

  • Share This