RIM prepara dos nuevos Blackberry Playbooks en 2012

RIM prepara dos nuevos Blackberry Playbooks en 2012
17 de enero, 2012

Aunque el tablet de RIM ha tenido un éxito realmente limitado, RIM quiere mantener esta familia de dispositivos viva, y según documentos internos filtrados la compañía está preparando dos nuevos modelos antes de que aparezca el nuevo sistema operativo BlackBerry 10.

El primer modelo en aparecer será un tablet de 7 pulgadas que podría presentarse en abril, mientras que un segundo modelo con pantalla de 10 pulgadas haría su aparición a finales de año.

Entre las mejoras en el nuevo dispositivo de 7 pulgadas estaría la inclusión de conectividad a redes móviles, y en concreto a una red HSPA+, que es la que usa T-Mobile en su red 4G en Estados Unidos, pero que también podría ser utilizada en ese país con AT&T, que también utiliza dicha tecnología.

Mientras tanto, parece que el nuevo sistema operativo de BlackBerry podría aparecer incluso un poco después de lo esperado, ya que aunque se estimaba que aparecería a principios de año, RIM ya lo ha retrasado oficialmente hasta la segunda mitad de 2012, y probablemente no salga antes del mes de septiembre.

  • Share This