Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp vuelve a App Store, versión 2.6.9 con mejoras de rendimiento

Publicado

el

WhatsApp vuelve a App Store

Después de un fin de semana fuera de App Store, la aplicación de mensajería push más popular del momento –WhatsApp-. Tras de las especulaciones sobre el posible agujero de seguridad en la misma, que llevó a la retirada de la tienda de aplicaciones de Apple, llega la renovada versión WhatsApp 2.6.9.

La compañía WhatsApp Inc. no aclara en las notas de la versión si esos problemas de seguridad eran o no reales, pero sí que deja constancia de soluciones de problemas que conllevaban el cierre de la aplicación y mejoras en rendimiento general de la misma. Como se suele decir en mi tierra, el que calla otorga, y WhatsApp Inc. ha decidido callar.

Lo que queda claro es que Apple no retira una aplicación de App Store si no es por problemas de seguridad, una falta grave de estabilidad -algo que no pasaba con WhatsApp-, o bien por incumplir las líneas éticas y morales de la compañía en relación a sexo, etc.

Además de ello, se han mejorado el teclado chino y japonés y se han añadido nuevos fondos de pantalla. La aplicación ya está lista para su descarga desde App Store a un precio de 0,79€.

Actualización.-

Tal y como podemos leer vía Twitter del usuario @jorgelopezbio, la nueva versión de WhatsApp permite cerrar la sesión de usuario y también borrar los datos almacenados en el terminal, algo que antes no era posible.

Lo más leído