Genius presenta DX-ECO BlueEye, el primer ratón inalámbrico sin batería

Genius presenta DX-ECO BlueEye, el primer ratón inalámbrico sin batería
18 de enero, 2012

Genius DX-ECO

La compañía Genius acaba de presentar el ratón inalámbrico DX-ECO BlueEye que llega como el primero del mercado en no utilizar una batería. Gracias a ese concepto se vuelve uno de los más ecológicos ya que como bien sabemos las baterías de Litio son muy contaminantes.

¿Y si no tiene batería cómo funciona? El diseño de Genius es muy inteligente ya que integra un condensador de alta capacidad con una vida de 100.000 recargas. El usuario conecta el ratón un puerto USB -cable microUSB- y en cuestión de 3 minutos ya ha almacenado carga para ser utilizado durante todo un día.

El ratón DX-ECO integra un sensor BlueEye (800 / 1.600 DPI)que promete un control suave sobre cualquier superficie incluyendo cristal, mármol o incluso una alfombra. Trabaja gracias a un microrreceptor USB que puede guardarse en el interior del ratón para evitar su pérdida durante su transporte.

Dispone de una rueda de desplazamiento con control horizontal y vertical, y botones de página anterior y posterior. Tendrá un precio de 39,99 dólares.

Galería

  • Share This