Nuevos proyectores Panasonic en ISA Amsterdam: TW230, TW231R, CW230 y CX200

Nuevos proyectores Panasonic en ISA Amsterdam: TW230, TW231R, CW230 y CX200
18 de enero, 2012

Panasonic va a mostrar en ISE Amsterdam su gama de productos de nuevos segmentos de mercado en los que destacan los proyectores Short Throw con los modelos TW230 y TW231R, así como los proyectores Ultra Short Throw con los modelos CW230 y CX200.

Se trata de modelos enfocados a usuarios en movilidad que necesiten poder proyectar en espacios reducidos como por ejemplo pizarras. La compañía Panasonic va a apostar por la llegada al mercado a precios más económicos.

[expand]

Panasonic mostrará en ISE su ampliada gama de productos para nuevos segmentos de mercado

Barcelona, 18 de enero de 2012 – Panasonic ha anunciado que contará con mayor presencia que nunca en la feria ISE 2012. La compañía ha decidido aumentar el tamaño de su stand de este año de 400 a 650 m2, con el fin de mostrar la gama reforzada de productos que ofrece al mercado.

Conocida históricamente por ser pieza clave en el mercado de las instalaciones de vanguardia y emblemáticas, Panasonic también se introducirá ahora en los segmentos de mercado de gama media y baja con una completa línea de productos. Yojiro Matsubara, director de la unidad de negocio en Europa, comenta: “Estamos dispuestos a introducir productos como proyectores con un precio de entrada asequible, unidades de corta distancia para usar con las pizarras interactivas y máquinas de instalación rentable. Ya hemos introducido en el mercado nuevas unidades basadas en LCD durante el año 2011, y esta línea se ampliará en una gama completa. Presentaremos más de 25 modelos a precios competitivos hasta abril del 2012”.

Los primeros productos que respaldan la nueva estrategia de la compañía son los proyectores Short Throw; modelos TW230 y TW231R, así como los proyectores Ultra Short Throw; modelos CW230 y CX200. Los primeros cuentan con función interactiva integrada (TW-231R), y los segundos con una lente de enfoque ultra corto con un ratio de proyección 0,19:1 (CW230). Estos iran seguidos por muchos otros nuevos productos innovadores en las categorías de proyector portátil, para instalación y de sistema.
La nueva gama estará expuesta al completo por primera vez en ISE 2012 en Amsterdam, en el stand de Panasonic (Hall 1 stand 1H56).

Acerca de Panasonic Audio Visual Company System Europe (PAVCSE)
PAVCSE es una división de Panasonic Marketing Europe GmbH. PAVCSE es uno de los líderes en equipos de tecnología audiovisual para broadcast, proyección y pantallas. La unidad de broadcast es líder en el desarrollo de formatos de vídeo y de productos fundamentales de broadcast y AV profesional, incluyendo cámaras de video, monitores y mezcladoras. Los sistemas P2 de Panasonic ofrecen la fiabilidad de la producción en estado sólido con conectividad inmediata a infraestructuras de TI existentes, generando flujos de trabajo sin el uso de cintas. El negocio de proyectores ofrece soluciones de proyectores portátiles e instalables para distintas aplicaciones como la educación, la señalización, el alquiler y las presentaciones corporativas. Líder en pantallas profesionales de gran formato para una gran cantidad de aplicaciones, la división de pantallas abarca las áreas de publicidad dinámica en exteriores, en puntos de venta y de información; de alquiler y de realización de presentaciones.
www.panasonic-broadcast.com
www.panasonic-projectors.com
www.panasonic.net/proplasma

[/expand]

  • Share This