Conecta con nosotros

Noticias

¿Es éste el Samsung Galaxy S III?

Publicado

el

Un vídeo de prensa utilizado por Samsung en el reciente CES 2012, podría haber revelado el futuro Galaxy S III, próximo smartphone de la compañía coreana destinado a liderar el mercado en una lucha feroz contra el iPhone 5.

La serie Galaxy se ha convertido en una de las gamas de productos más exitosas de Samsung, especialmente en sus smartphones, encabezados por un Galaxy S II capaz de superar las diez millones de unidades vendidas en los primeros cinco meses tras su lanzamiento. El desarrollo de su sucesor fue confirmado por ejecutivos de Samsung con una presentación en el primer semestre del 2012. Sin embargo, un vídeo utilizado por Samsung en el CES podría haber revelado el terminal antes de tiempo.

Un spot resumen que pone de relieve lo más importante de los coreanos en la feria incluyendo su TV OLED de 55 pulgadas, los ultrabooks serie 9 o el misterioso smartphone al que hacemos referencia (minuto 7:11), parecido al Note pero con un diseño visiblemente más delgado.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=NxJloZ1Rq0E 550 330]

¿Es éste el nuevo Galaxy S III? Ni idea; puede ser un nuevo Galaxy Note, un simple mockup, el Galaxy S II HD o una prueba de concepto. Es seguro que sabremos más el próximo febrero en el congreso mundial de móviles de Barcelona y si se confirman sus impresionantes especificaciones veremos un Galaxy S III con pantalla Super AMOLED Plus HD con resolución 1.280 x 720 pixeles y una diagonal de 4,6 pulgadas, además de un nuevo chip Exynos de cuádruple núcleo de procesamiento a 2 GHz.

Lo más leído