Conecta con nosotros

Noticias

Ganadores de entradas para el preestreno Bunraku y 2 masajes terapéuticos

Publicado

el

bunraku_cartel

Llego la fecha. Esta noche se preestrenará en los cines Dreams Palacio de Hielo (Madrid) la película Bunraku. La historia de un viajero que llega a una ciudad en la que reina una dictadura se podrá ver en primicia esta noche. Pero ¿quiénes son los afortunados que irán al cine?

Después de una semana de sorteo, hoy os damos los 15 nombres de los ganadores de la entrada doble que tendrán acceso al preestreno de Bunraku. Adicionalmente, os daremos los nombres de las personas que se darán 2 masajes terapeúticos en la Clínica De Vega, elegidos entre el resto de participantes.

Ganadores  entradas dobles preestreno Bunraku

Marta Viana Colino
Alfonso Olaya Gacia
Víctor de las Heras González
Ana Galván
Ignacio Tagle
Julia Aranzana
Luis Hernández
Eduardo Quintana
Sandra Gómez
Abel Sánchez García
Esther Tablado
Lola Liébana
Marcos Godino
Sara Rodríguez
David León

Ganadores masajes terapéuticos Clínica De Vega

Ana López
Alfredo Merchán

¡Enhorabuena a los ganadores! En el caso de las entradas de cine, los ganadores tendrán que personarse en la taquilla del cine Dreams Palacio de Hielo mañana, 19 de enero a las 22 horas con una identificación que acredite que son ellos.

En el caso de los ganadores del masaje terapéutico, recibirán un bono en su correo electrónico -facilitado en la inscripción del concurso- que podrán canjear por el masaje en la Clínica De Vega en un plazo de 2 meses.

clinicadevega logo1 Te invitamos al preestreno de Bunraku o a un masaje terapéutico ¿te lo vas a perder?dreams Te invitamos al preestreno de Bunraku o a un masaje terapéutico ¿te lo vas a perder?

 

Lo más leído