Ya puedes compartir mensajes de vídeo grabados con tu webcam en Google+

Ya puedes compartir mensajes de vídeo grabados con tu webcam en Google+
19 de enero, 2012

Uno de los ingenieros a cargo de Google+ ha anunciado la aparición de una nueva característica de este servicio que permite que compartamos grabaciones de vídeo realizadas en cualquier momento con nuestra webcam de forma inmediata.

Esta opción se une a la capacidad de grabar nuestras Quedadas (Hangouts) de vídeo en Google+ para luego compartirlas en YouTube, o la capacidad de compartir GIFs animados, canciones o vídeos que tuviésemos grabados en nuestro ordenador.

El funcionamiento de la característica es muy sencillo: tan solo tendremos que crear una actualización en nuestro flujo (Stream) y seleccionar añadir vídeo, algo que hará que en el menú desplegable aparezca la opción “Record video.

La aplicación detectará nuestra webcam, nos pedirá permiso para usarla, y podremos comenzar a grabar vídeo en cualquier momento, parar la grabación, y compartir el resultado con nuestros contactos y círculos de forma inmediata.

De hecho, la subida del vídeo es casi instantánea, y el resultado es excelente para dejar pequeños mensajes de vídeo en Google+, una red social que sigue evolucionando con más y más características y que tiene una progresión que podría ser espectacular en 2012.

  • Share This