Conecta con nosotros

Análisis

Sony Bravia HX750, más y mejor

Publicado

el

Dentro de la nueva línea de televisores que la firma japonesa ha presentado en el CES 2012 este Sony Bravia HX750 es uno de los modelos más equilibrados. Bajo un diseño discreto y elegante, este televisor esconde un auténtico arsenal de tecnología con el que Sony quiere marcar la diferencia respecto a sus rivales coreanas. Llegará en marzo a un precio todavía por determinar.

Ficha técnica

El nuevo Sony Bravia HX750 cuenta con un panel retroiluminado por el sistema Dynamic Edge LED, que ofrece una resolución nativa de 1.920 x 1.080 píxeles. Con soporte para contenidos en 3D, este equipo incorpora tecnología MotionflowTM XR 480 y la última evolución del procesador X-Reality, que analiza cada escena y aplica la reducción de ruido necesaria para obtener la mejor calidad de imagen posible.

Internet está muy presente en los últimos televisores de Sony, que incluyen conectividad WiFi y Ethernet, soporte para Skype (integra una webcam), acceso a redes sociales, compatibilidad con DLNA y todas las posibilidades de Sony Internet TV.

El Sony Bravia HX750 estará disponible en marzo en versiones de 55″ ( KDL-55HX750) y 46″ (KDL-46HX750). Por el momento no hay precios confirmados pero sabemos que partirán de los 1.400 euros para el modelo más básico.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído