Jailbreak untethered para iPhone 4S y iPad 2 casi listo, ¿el fin de semana?

Jailbreak untethered para iPhone 4S y iPad 2 casi listo, ¿el fin de semana?
20 de enero, 2012

posixninja

El desarrollador p0sixninja acaba de anunciar que la espera está a punto de acabar. Jailbreak untethered para iOS 5.0.1 en dispositivos Apple A5 es una realidad y actualmente sólo están implementando los exploits en los programas habituales de jailbreak.

Actualización:

¡¡Jailbreak iPad 2 y iPhone 4S ya disponible!! – Absinthe

Después de una larga espera, Apple lanzó iOS 5 en octubre, los usuarios de iPhone 4S y iPad 2 disfrutarán de lo que que pueden disfrutar los usuarios de dispositivos Apple A4 y anteriores (iPhone 4 / 3GS, iPod touch 3G/4G y iPad). Estamos hablando del jailbreak untethered que permite reiniciar el dispositivo y arrancar en modo jailbreak de manera transparente.

El veterano desarrollador de la scene iPhone -responsable de greenp0ison para untether en iOS 4.2.1- acaba de anunciar vía Twitter las palabras mágicas: “not much longer now”.

Es interesante ver cómo la colaboración entre miembros de distintos grupos de la scene ha hecho posible el jailbreak para la plataforma Apple A5. Desde MuyComputer os mantendremos informados y tener por seguro que seréis los primeros en conocer cómo realizar el jailbreak mediante una de nuestras completas guías.

Actualización:

¡¡Jailbreak iPad 2 y iPhone 4S ya disponible!! – Absinthe

Actualización, se conoce que Corona A5, el nombre del jailbreak, será compatible con iOS 5.0 (9A334), 5.0.1 (9A405) y 5.0.1 (9A406), en iPhone 4S y iOS 5.01 (9A405) en iPad 2.

  • Share This