Sony Walkman B170, 4 Gbytes en 28 gramos

Sony Walkman B170, 4 Gbytes en 28 gramos
20 de enero, 2012

El Sony Walkman B170 es un nuevo reproductor portátil ligero, compacto y perfecto para llevar siempre encima. La firma japonesa dota al dispositivo de un cuidado diseño, manteniendo algunos elementos clásicos de la serie Walkman y una práctica pinza para sujetarlo a la ropa.

Desde el punto de vista técnico la novedad más destacable es Bass Boost, una tecnología que se activa con un botón dedicado para reforzar la presencia de graves. El Sony Walkman B170 incopora una batería recargable con autonomía para unas 18 horas de reproducción continua. Además, incopora un modo de carga rápida que permite obtener hasta 90 minutos de música con enchufarlo solo 3 minutos.

Gracias a su puerto USB integrado, utilizar el dispositivo es tan sencillo como conectarlo al ordenador y arrastrar nuestras carpetas de música para cargarlo. Incorpora una función que reproduce los primeros segundos de cada canción automáticamente, para ayudarnos a elegir la que queremos. Funciones extra como una práctica pantalla LCD, grabador de voz o la radio FM  son otros aspectos que merecen la pena destacar.

Sony pone a la venta este reproductor a finales de este mes y en versiones de 2 Gbytes (Sony NWZ-B172) y 4 Gbytes (Sony NWZ-B173) de capacidad (no ampliable). Por el momento Sony no ha confirmado precios, pero estimamos que partirán de los 45 euros para el modelo más sencillo.

  • Share This