Conecta con nosotros

Noticias

Picnik cerrará sus puertas el 19 de abril de 2012

Publicado

el

picnik

Google adquirió Picnik hace casi dos años, el popular servicio online de retoque fotográfico y desde entonces ha estado pensando la estrategia a seguir. Finalmente han llegado a una determinación, Picnik, como servicio web independiente dejará de existir el 19 de abril de este año.

Sin embargo acaban de anunciar diversas medidas para que los usuarios exporten sus fotografías y reembolsos para los usuarios Premium. Según la compañía reembolsarán en 10 días hábiles toda la cuota anual para aquellos usuarios que fueran Premium hasta el día 20 de enero.

El servicio será Premium para todos los usuarios hasta su cierre, 19 de abril, cuando pasará a formar parte del sistema de fotografías de Google+.

[expand]

Picnik cerrará el 19 de abril de 2012.

Todo lo bueno se acaba y Picnik no es la excepción. Desde la adquisición por parte de Google en 2010, el equipo de Picnik ha estado trabajando en esta herramienta mientras ayudaba a crear la magia de editar fotos en los productos de Google. Pero, lamentablemente, es tiempo de focalizarnos. Picnik se cerrará el 19 de abril de 2012. A continuación, encontrarás información para ayudarte en el proceso de cierre. Si tienes más preguntas, visita las Preguntas frecuentes o el Foro para obtener más ayuda.

Reembolsos Premium

Como miembro Premium, recibirás un reembolso completo de tu cargo de suscripción actual como agradecimiento por tu apoyo. Enviaremos los reembolsos para su procesamiento dentro del plazo de una semana a partir de nuestra fecha de anuncio, el 20 de enero de 2012. Tu entidad financiera tardará unos diez días hábiles en devolver los fondos a tu cuenta. Si no obtienes el reembolso dentro de ese plazo, comunícate con tu banco para obtener más información (lamentablemente, no depende de nosotros una vez que se envía para su procesamiento). Si usaste PayPal, el reembolso aparecerá en tu cuenta de PayPal. Si eres un miembro Premium y tienes más preguntas, comunícate con nosotros.

Obtén tus fotos

Haz creado fotos sorprendentes con Picnik y queremos que te sea fácil descargarlas. Por eso, hemos creado una herramienta para ayudarte a hacerlo. Empaquetaremos tus 5 cargas más recientes y 20 fotos guardadas (100 cargas más recientes y todas las fotos guardadas para los miembros Premium) en archivos ordenados y comprimidos. Puedes encontrar una lista de todos tus archivos comprimidos y su estado de descarga en el menú Archivos para llevar al que puedes acceder desde Archivos para llevar de Picnik. Para comenzar, visita Archivos para llevar de Picnik.

Premium gratis para todos

Como agradecimiento por tu dedicación a lo largo de los años, todos los efectos y funciones de Picnik (incluidas las Premium) serán completamente gratis para todos los usuarios hasta la fecha de cierre.

[/expand]

Lo más leído