Conceptronic amplía su línea de productos Connectivity

Conceptronic amplía su línea de productos Connectivity
23 de enero, 2012

conceptronic

Conceptronic acaba de ampliar su línea de productos Connectivity que promete hacer más sencillo compartir archivos y dispositivos entre ordenadores mediante conexiones USB.

Tenemos tres nuevos productos CUSBKMFOSHARE, CUSBODDSHARE y CUSBSHARE2P que permitirán conectar dos equipos y utilizar un único teclado y ratón para controlarlos a la vez que ofrecer la posibilidad de compartir archivos entre ellos. El segundo de ellos permite compartir unidades ópticas externas con diferentes equipos y el último, compartir una impresora USB con distintos equipos a través de USB.

[expand]

NOTA DE PRENSA

 

 

NUEVOS COMPARTIDORES USB DE CONCEPTRONIC

 

Soluciones para compartir dispositivos y unidades ópticas en equipos

 

  • Una vez más, Conceptronic apuesta por la conectividad y presenta los nuevos compartidores USB.
  • Tres modelos CUSBKMFOSHARE, CUSBODDSHARE y CUSBSHARE2P que se caracterizan por su capacidad de simplificar el uso de dispositivos y equipos.

Madrid, 23 de Enero de 2012. Conceptronic, compañía europea líder en soluciones de movilidad y conectividad para el mercado de gran consumo y pymes, lanza al mercado 3 nuevas referencias de compartidores USB. En esta ocasión, la colección Connectivity expande su línea de productos, ofreciendo la solución más sencilla para compartir archivos entre dispositivos y equipos, evitando así aparatosos procesos de instalación.

Esta nueva línea de productos se compone de un cable 4-en-1 diseñado para compartir accesorios y unidades ópticas entre dos equipos, un cable especializado para compartir datos de cualquier unidad óptica a un netbook, notebook o tablet, y por otro lado, el switch USB de 2 puertos es capaz de compartir una impresora o dispositivo de almacenamiento USB entre 2 equipos.

  CUSBKMFOSHARE 4 in 1 Sharing cable

 

Este compartidor 4-en-1 es la solución ideal para utilizar 2 equipos simultáneamente, utilizando un solo teclado y ratón de manera sencilla. Además permite compartir fácilmente archivos, una unidad óptica y copiar datos arrastrándolos de un equipo a otro.

 

 

CUSBODDSHARE Optical Drive Sharing Cable USB

 

El CUSBODDSHARE permite compartir datos entre unidades ópticas (CD ROM, DVD, Blue Ray)  y netbooks, notebooks y tabletas que no incorporen una unidad óptica. Simplemente se conecta el cable de un equipo a otro,  desde ese momento en adelante, podrá acceder a todos los archivos y carpetas en las unidades ópticas. De la misma manera será posible instalar programas desde la unidad óptica externa al equipo.

 

 

 

 

 

CUSBSHARE2P 2-Port Sharing Switch USB

 

Con este switch USB de 2 puertos podrá compartir una impresora USB (multifuncional) o un dispositivo de almacenamiento USB entre 2 equipos sin necesidad de tener una red. Se trata de un conmutador de tecnología avanzada que cuenta con la función  para cambiar de un equipo a otro, basta con hacer click en el pulsador o usar las teclas de acceso directo. No será  necesario instalar un software adicional  gracias a su sistema Plug & Play.

* La función de tecla de acceso rápido sólo es compatible con un equipo Windows

 

 

Acerca de Conceptronic

Conceptronic, marca europea de 2L Alliance está especializada en el campo de la movilidad y la conectividad para el mercado de empresas y consumo. Desde su nacimiento hace diez años, Conceptronic ha alcanzado una importante posición en el mercado TIC orientado a consumo, desarrollando innovadoras soluciones de última tecnología y diseño exclusivo que conectan con el estilo de vida de los consumidores.

 

Actualmente Conceptronic posee una amplia red de distribuidores y comerciantes minoristas en más de 30 países europeos e internacionales. La gama completa se divide en: Grab’nGO Collection, Lounge

Collection, Networking Collection y Connectivity Collection.

 

Si desea información adicional, visite el sitio web www.conceptronic.net

[/expand]

  • Share This