Conecta con nosotros

Noticias

Mountain presenta su nuevo GTM 3000

Publicado

el

Mountain acaba de anuciar el lanzamiento de un nuevo equipo para completar su serie gamer, el nuevo GTM 3000. Basado en el procesador Intel Core i7 3920K incorpora una impresionante dotación de hardware que le permite ejecutar cualquier título del mercado en condiciones ideales.

El Mountain GTM 3000 ya está disponible en la web de Mountain desde 1.989 euros, IVA no incluido. Como es habitual, la firma española ofrece la posibilidad de personalizar la configuración y adquirir ofertas de ampliación de determinados componentes, en función de las necesidades de casa usuario. Al igual que el resto del producto de Mountain, viene con dos años de garantía in-situ de serie.

[expand]

Madrid, 23 de Enero de 2012. Tras la presentación de la nueva serie 3000 de Intel, y después de haber desarrollado ya dos Workstation con dicha tecnología, MOUNTAIN se enorgullece de lanzar un nuevo equipo de la serie GAMER, el NUEVO GTM 3000, basado también en el Core i7 3930K con posibilidad de ampliación a Core i7 3960x Extreme.

Al integrar los primeros procesadores de seis núcleos para equipos sobremesa, el Nuevo GTM 3000, ofrece amplio abanico de posibilidades al cliente, del mismo modo que, por primera vez para equipos con un solo procesador, se permite la gestión de memoria de cuádruple canal. Al pertenecer a la serie K el nuevo 3930K de Intel posibilita al cliente la modificación del multiplicador de potencia de un modo sencillo, por lo que si sumamos a su potencia neta la capacidad de Overclock extremo, las cotas de rendimiento del equipo no parecen tener límite, más aun teniendo en cuenta que el chasis en el que está integrado y el disipador que viene de serie proporcionan un caudal de aire enorme para que las temperaturas de los componentes se encuentren siempre bajo mínimos, en los valores deseados. Todo esto manteniendo el aspecto agresivo y dominador de nuestra gama GTM.

El GTM 3000 es el referente entre todos los equipos de MOUNTAIN en cuanto a potencia y calidad, orientado claramente a los videojuegos, con memoria a 1600MHz para una mayor rapidez y flexibilidad, ofreciendo un rendimiento superior a sus competidores capaz de acometer otras tareas de alta envergadura con gran soltura.

Todo esto gracias a la placa base que soporta la estructura, la nueva ASUS Rampage IV Extreme, preparada para la nueva generación de procesadores Core i7 con Socket 2011. Con el Chipset Intel X79 que soporta hasta 64GB de RAM a 2400MHz y ofreciendo una velocidad para los bus PCI Express sin precedentes gracias a su categoría 3.0.

[/expand]

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído