Conecta con nosotros

Noticias

Anonymous publica enlaces a contenido de Sony y podría preparar su propio Megaupload

Publicado

el

El grupo ciberactivista continúa la Operación Represalia por el cierre de Megaupload, publicando enlaces de descargas directas o torrents del catálogo de Sony Music, o las películas producidas por la compañía japonesa en la última década.

Anonymous ha intensificado sus operaciones de venganza por el caso Megaupload aumentando los ataques contra los portales de Universal Music, Vivendi o CBS.com. También ha lanzado una campaña ‘Marzo Negro’ en el que se solicita a los usuarios que durante todo el mes «No veas ni una película en el cine, o descargues una copia, no compres ni un DVD. No compres ni un videojuego. No compres ni un libro o revista».

Además, Anonymous ha publicado una página con enlaces de descargas del amplio catálogo musical de Sony, ordenado alfabéticamente y con la discografía completa de grupos como AC/DC, la cantante Madonna o de Bruce Springsteen. Una forma de protesta por el cierre de Megaupload y el apoyo de Sony a leyes como SOPA. No será la ultima, ya que Anonymous promete listados y ataques contra las otras tres grandes discográficas.

Comentar además que ha aparecido en Internet el sitio anonyupload, según publicitan el ‘Megaupload de Anonymous’ o un sistema de alojamiento de archivos responsabilidad del grupo ciberactivista y que se pondría en circulación el próximo miércoles.

No hay constancia hasta el momento de que anonyupload sea propiedad de Anonymous y algunos medios señalan que puede ser un señuelo del caso para conseguir donaciones o lo que es lo mismo, un timo. Ya confirmaremos.

Lo más leído