Conecta con nosotros

Noticias

Evolución del precio de la tecnología en los últimos 40 años

Publicado

el

Es obvio que el precio de la tecnología ha experimentado un descenso espectacular en los últimos años. La deslocalización de las fábricas, la integración de modelos basados en economía de escala y una demanda que no para de crecer (especialmente en los países en vías de desarrollo) son algunos de los factores que han dado como resultado que cada vez nos cueste menos dinero adquirir el último gadget del mercado.

Los chicos de NewMAConline han elaborado la siguiente infografía tomando los precios de algunos de los artículos más populares del momento, aplicando la inflación correspondiente para obtener el coste en términos reales de cada uno. El resultado es que una consola costaría casi 600 dólares, un teléfono móvil básico más de 8.000 dólares y un ordenador de sobremesa 7.770 dólares. Por cierto, ¿cual ha sido vuestro capricho tecnológico más caro y cuando os lo comprásteis?

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído