RunCore y sus soluciones SSD llegan oficialmente a España

RunCore y sus soluciones SSD llegan oficialmente a España
24 de enero, 2012

runcore_ssd
La compañía RunCore lleva desde el año 2007 ofreciendo soluciones de almacenamiento NAND en Estados Unidos y acaban de dar el salto a Europa comenzando por una pequeña sede en España que cubrirá las necesidades de España, Portugal y Andorra.

Los servicios que ofrecen van desde productos de almacenamiento consumo hasta a soluciones profesionales e incluso militares. La compañía ha ofrecido alternativas de almacenamiento a equipos como los MacBook Air originales (año 2007/2008), que montaban discos duros de 1,8 pulgadas, a netbooks con SSDs en formato miniPCIe y a ordenadores tradicionales.

Personalmente conozco esta marca ya que supuso un gran salto en capacidad y rendimiento para mi a día de hoy vetusto netbook Eee PC 901, que trabajaba con SSDs miniPCIe y montaba uno de 4Gbytes -rápido- y uno de 8 Gbytes -lento-. Actualicé mi equipo con una alternativa RunCore de 32 Gbytes -rápido- cambiando el de 4 Gbytes.

RunCore es una compañía de peso en el sector de los SSDs y su reputación se remonta a los inicios de las memorias NAND, la experiencia es un grado, y RunCore es una alternativa a tener en cuenta a la hora de actualizar tu sistema de almacenamiento.

[expand]

RUNCORE SE IMPLANTA EN ESPAÑA PARA AMPLIAR

SU DISTRIBUCCION EN EL SUR DE EUROPA.

 

 

 

Una vez concluida su presencia en CES 2012, RUNCORE Co. Ltd., uno de los más prestigiosos y reputados fabricantes de productos SSD (Solid State Drive) de altas prestaciones, ha anunciado que a partir de principios del mes de Febrero de 2012 tendrá presencia en España para desarrollar alianzas y así, potenciar la distribución de productos RUNCORE en nuestro país.

 

Dicho desarrollo tendrá también cobertura en Portugal y Andorra comercializando sus 4 líneas principales de negocio (productos orientados para consumo, para la empresa, para la industria y para sistemas militares).

 

RUNCORE Co. Ltd , con presencia en mas de 25 países es consciente que nuestro país es un mercado con creciente demanda de este tipo de productos y, por ello, ha considerado necesario dar este paso.

 

RUNCORE Co. Ltd. va a desarrollar la distribución de sus productos a través de mayoristas, distribuidores y grandes consumidores de la mano de Interdeal Tecnologías Avanzadas S.L. (su socio y representante para nuestro país) así como a través de su portal www.runcore.es.

 

RUNCORE Co. Ltd se creo en 2007 y su crecimiento ha sido tan grande que actualmente tiene presencia en los 5 continentes a través de oficinas propias, socios y/o colaboradores bajo una estrecha y fructífera relación y comunicación.

 

Con sus oficinas centrales en Changsha (China) posee certificaciones en ISO 14001:2044, ISO 9001:2000, CE, RoHS, FCC, HIGH TECH., FC, SGS, así como certificaciones militares

 

Por otro lado, 30 de sus patentes han sido reconocidas y galardonadas en el mercado internacional.

 

Los continuos controles  de calidad, su motivación para desarrollar productos de altas prestaciones, su constante innovación y su muy bajo ratio de producto defectuoso hacen de los productos RUNCORE la mejor opción actualmente en el mercado complementándolo, además, con un su buen soporte y costes ajustados.

 

Para mas información, por favor, envíe sus consultas a info@runcore.es o visite www.runcore.es

 

En el caso que quiera comunicar con las oficinas centrales de RUNCORE Co. Ltd., hágalo en www.runcore.com/en.

 

[/expand]

  • Share This