Conecta con nosotros

Análisis

Motorola RAZR

Publicado

el

Primer contacto

Como hemos dicho anteriormente el móvil sorprende en la mano por su ligereza y su delgadez. Como se puede ver en el vídeo, el terminal tiene un diseño de doble grosor, siendo realmente fino -no llega a 7 mm- en su gran mayoría hasta la zona superior donde probablemente debido al sensor de la cámara tiene que aumentar ligeramente.

La parte posterior tiene un acabado gomoso que según Motorola es KEVLAR. Nos ha parecido interesante el sistema de inserción de la tarjeta microSD y la microSIM, sí, como véis, en este terminal prácticamente todos los conectores son micro. Ambas ranuras se esconden bajo una tapa en el lateral y tienen un acceso rápido y sencillo.

Rendimiento

Tenemos que comentar que este smartphone está a la altura de iPhone 4S en cuanto a rendimiento tradicional -no gráficamente hablando-. La CPU escala entre 300 MHz y 1,2 GHz y se adapta a la carga con sus dos núcleos de proceso. Os dejamos un gráfico resumen donde vemos los resultados de las pruebas comparado con iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2 y iPhone 4S.

Las pruebas realizadas son en Android Quadrant y AnTuTu Benchmark donde se muestra muy a la par del Galaxy S2, debido a que el terminal de Samsung tiene un rendimiento gráfico que compensa las carencias del SoC. En SunSpider -rendimiento JavaScript- y BrowserMark con los navegadores por defecto de Android, Motorola RAZR muestra su garra colocándose a la altura de iPhone 4S.

Multimedia

Foto tomada con Motorola RAZR

Foto tomada con Motorola RAZR


Descargar original (clic de la derecha descargar)

Foto tomada con Motorola RAZR

Foto tomada con Motorola RAZR


Descargar original (clic de la derecha descargar)

Foto de muestra tomada con Motorola RAZR

Foto de muestra tomada con Motorola RAZR


Descargar original (clic de la derecha descargar)

La cámara tiene un sistema de enfoque muy trabajado pudiendo tocar en la pantalla para enfocar de manera precisa en la zona que queremos. La calidad de fotografía es de lo mejor que hemos probado incluso con luminosidad baja y lo más interesante, se pueden grabar vídeos 1.080p ayudados del Flash LED, lo que promete grabaciones de muy alta calidad.

A destacar queda el sistema de grabación de audio con vídeo que gracias a los dos micrófonos integrados permite grabar audio estéreo o bien de delante del móvil, de detrás, etc.

Muestra de vídeo a 1.080p demostrando el sistema de enfoque mediante pulsación en pantalla:


Visualizar en 1.080p para comprobar la calidad del mismo: 31 segundos casi 58 Mbytes).

Para finalizar queremos mencionar la integración de una salida microHDMI que permite la conexión a pantallas o proyectores pudiendo mostrar en resolución FullHD contenidos multimedia.

Páginas: 1 2 3

Lo más leído