Conecta con nosotros

Análisis

FRITZ!WLAN Repeater 300E

El fabricante alemán AVM actualiza su catalogo de soluciones inalámbricas con el FRITZ!WLAN Repeater 300E, un repetidor WiFi muy fácil de usar y diseñado para ampliar la cobertura de nuestra red de manera sencilla. El dispositivo ofrece soporte para las últimas tecnologías de transmisión inalámbrica y solo necesita un enfuche para funcionar.

Publicado

el

Ficha técnica

El fabricante alemán AVM actualiza su catálogo de soluciones inalámbricas con el FRITZ!WLAN Repeater 300E, un repetidor WiFi muy fácil de usar y diseñado para ampliar la cobertura de nuestra red de manera sencilla. El dispositivo ofrece soporte para las últimas tecnologías de transmisión inalámbrica y solo necesita un enfuche para funcionar.

El FRITZ!WLAN Repeater 300E se presenta con un chasis muy compacto que lleva el enchufe integrado, perfecto para instalarlo en una toma de pared convencional. Es capaz de detectar automáticamente nuestra señal WiFi (soporta las bandas de 2,4 y 5 GHz) y gracias al soporte para WPS, configurarlo es tan sencillo como pulsar un botón e introducir la clave (también se puede configurar manualmente, vía navegador web). Como es habitual en los productos de este fabricante, está diseñado para integrarse a la perfección con otras soluciones del fabricante.

Compatible con la especificación 802.11 b/g/n (hasta 300 Mbps), el repetidor incorpora además un puerto Ethernet Gigabit, perfecto para conectar una impresora o un disco duro en red. Por supuesto mantiene la encriptación de la red en todo momento, así que los datos que se transmitan no se verán comprometidos en ningún momento.

El nuevo FRITZ!WLAN Repeater 300E ya está disponible en los distribuidores habituales por unos 85 euros (IVA incluido). Publicaremos un análisis en unos días, cuando tengamos el producto en el laboratorio.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído