Conecta con nosotros

Noticias

Descubre qué sabe Google sobre tus gustos

Publicado

el

En Mashable descubren una interesante función que permite conocer qué datos tiene Google sobre nosotros para ofrecernos los anuncios más adecuados en Google Ads. Su poderoso algoritmo analiza multitud de variables mientras navegamos y realiza un patrón único de cada uno de nosotros, herramienta fundamental para que su plataforma de publicidad contextual funcione como debe.

Para ver esta información solo hay que acceder a las preferencias de los anuncios en nuestra cuenta de Google (tendréis que identificaros para verla). La compañía norteamericana muestra los datos de manera muy clara, ofreciendo la posibilidad de editarlos o eliminarlos si lo consideramos necesario. También indican el código de la cookie que utilizan para almacenar toda esta información.

Podéis acceder directamente a vuestros datos haciendo clic en este enlace y verificar hasta qué punto el motor de Google es capaz de determinar vuestro perfil como consumidores.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído