Nuevos picoproyectores Philips PicoPix PPX2480 y PPX2055

Nuevos picoproyectores Philips PicoPix PPX2480 y PPX2055
26 de enero, 2012

La compañía Philips acaba de presentar dos nuevos picoproyectores que prometen una calidad muy digna para el tamaño y precio de los mismos. Estamos hablando de los nuevos modelos PicoPix PPX2480 y PicoPix PPX2055. El primero es la evolución natural del proyector que tan buen sabor de boca dejó en nuestro Laboratorio.

Son picoproyectores que ofrecen una luminosidad de 80 y 55 lúmenes respectivamente y contraste 1.000:1, siendo de los más altos en este tipo de dispositivos. Esto implica que cada vez se hace menos necesaria la oscuridad absoluta para poder disfrutar de las proyecciones.

[expand]

SAGEMCOM ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE DOS NUEVOS PROYECTORES DE BOLSILLO PICOPIX DE PHILIPS. LOS NUEVOS PRODUCTOS TIENEN FUNCIONES MEJORADAS EN TÉRMINOS DE BRILLO, CONTRASTE, ESTILO Y CONECTIVIDAD.  

Sagemcom presenta dos nuevos picoproyectores de Philips: el PicoPix 2055 y el PicoPix 2480. Los nuevos proyectores PicoPix ofrecen una original forma de compartir todo tu universo con los demás, proyectando imágenes y vídeos de alta calidad en apenas unos segundos. Podrás disfrutar de todo tu contenido multimedia en cualquier lugar.

El PicoPix PPX2480 es un perfecto compañero de bolsillo, siempre preparado para compartir los mejores momentos con tu familia y amigos, ya que podrás proyectar tus vídeos y fotografías sin necesidad de que la habitación esté totalmente “a oscuras”, gracias a la luminosidad de este modelo (más de 80 lúmenes), su resolución de 854 x 480 y un contraste 1000:1. El MP4 integrado te permite compartir videos y fotos al instante desde una tarjeta SD o USB y puedes llevarlo a cualquier lugar, gracias a su batería integrada, perfecta para viajar. Está equipado con todos los conectores necesarios (incluido el HDMI) por lo que estos proyectores se pueden conectar a cualquier ordenador, smartphone, tablet o incluso a una consola. Independientemente de donde te encuentres, cualquier superficie es una potencial área de proyección.

El PicoPix PPX2055 ofrece una imagen con gran calidad de color y brillo gracias a los 55 lúmenes (resolución de 854×480 y un contraste de 1000:1) para proyectar desde un netbook, siendo perfecto también para uso profesional. Se puede utilizar para proyectar presentaciones en una reunión y su tamaño te permite llevarlo en el bolsillo o el estuche del netbook.

 

PicoPix PPX2055 ha sido galardonado por IF con el “Premio al diseño del producto de 2012”.

 
Los nuevos proyectores PicoPix de Philips abren toda una gama de posibilidades para compartir contenido multimedia, dando rienda suelta a la imaginación y ofreciendo una calidad de imagen sin competencia.

 Disponibilidad: Enero de 2012

PVP PicoPix PPX2055: 249,99€

PVP PicoPix PPX2480 : 349,99€

[/expand]

Galería:

 

  • Share This