Conecta con nosotros

Análisis

TeamViewer 7

Publicado

el

Conclusiones

Nos encontramos ante una aplicación de control remoto a la que es muy complicado ponerle peros: su funcionamiento y sus opciones son sobresalientes, y a las capacidades de administración remota en las que ya destacaba se han añadido ahora unas útiles prestaciones a la hora de poner en marcha reuniones virtuales, algo que le da aún más valor a TeamViewer 7.

La fluidez de la sesión quedó demostrada tras reproducir un vídeo de YouTube en el escritorio remoto a buena calidad y sin problemas. Eso sí, contando con una buena conexión de red. 

La gratuidad de la aplicación para usuarios privados con fines no comerciales la hace aún más valiosa, y esa heterogeneidad hace que encontremos versiones para todos los gustos. TeamViewer 7 está disponible en versión final para Windows desde hace 2 meses, pero también tenemos versiones beta de TeamViewer 7 para Mac OS X y para distintas distribuciones Linux (con paquetes RPM, DEB y tar.gz). Y por si eso fuera poco, los clientes para Android e iOS (iPhones, iPad, iPod touch) que permiten el control remoto desde dispositivos móviles vuelven a reforzar nuestras excelentes impresiones de una aplicación que se lo ha puesto muy complicado a sus competidoras.

Páginas: 1 2 3 4

Lo más leído