Conecta con nosotros

Noticias

The Witcher 2 para Xbox 360 a la venta el 17 de abril

Publicado

el

CD Projekt acaba de anunciar la fecha de lanzamiento oficial y precios de The Witcher 2, la versión para Xbox 360 de uno de los mejores juegos de rol de los últimos tiempos. A partir del 17 de abril podremos disfrutar del título en dos ediciones y con multitud de mejoras respecto a lo visto en el PC.

Afortunadamente, el estudio polaco no se ha limitado a una mera adaptación del juego a la consola y lleva meses trabajando en una edición que esté a la altura de lo que su público espera. Así, The Witcher 2 para Xbox 360 cuenta con una nueva intro, cuatro horas más de juego, 35 minutos de cinemáticas, mejoras en el sistema de control y un nuevo panel de personaje, entre otras novedades.



La versión básica del juego tiene por título The Witcher 2: Enhanced Edition y costará 59,99 euros. Incluye dos discos, un libro de misiones, mapa desplegable y la banda sonora del juego. Los más fans podrán adquirir la Dark Edition que, en una caja muy cuidada, incluye además un DVD sobre el desarrollo del juego, un medallón de The Witcher, libro de arte y tres pegatinas exclusivas. Su precio serán 79,99 euros.

Los chicos de CD Projekt  han tenido también un detalle con los usuarios de PC, ofreciendo la versión Enhanced Edition el mismo día y todo el contenido adicional de manera gratuita para aquellos que ya tienen un copia del juego.

 

Lo más leído