Conecta con nosotros

Noticias

LG Optimus L3 E400, nuevo smartphone Android gama básica

Publicado

el

LG Optimus L3

La tecnología avanza a pasos agigantados y sólo hay que echar un vistazo a atrás para poder ver cómo el mercado de móviles ha cambiado en cosa de 8 años. A día de hoy la palabra móvil está prácticamente siendo sustituida por smartphone y las últimas generaciones de smartphones montan chips de varios núcleos de proceso con chip 3D dedicado integrado.

Sin embargo ese tipo de smartphones tienen un precio elevado y en la mayoría de casos ofrecen una potencia y posibilidades que sólo los usuarios más avanzados pueden apreciar / sacar provecho. Por ello también vemos smartphones enfocados a la gama media -que vienen a ser los smartphones de gama alta de la generación anterior-. Y también smartphones de gama básica, como es el caso que nos toca: os mostramos el LG Optimus L3.

No hay información sobre la CPU o la RAM del dispositivo, pero sí que se conoce el tamaño de la pantalla, con 3,2 pulgadas de diagonal y una resolución de 240 x 320 pixeles. La cámara que integra es de 3 megapixeles y dispone también de radio FM. Hardware que recuerda a smartphones de hace tres años, como por ejemplo HTC Magic.

LG Optimus L3 trabaja sobre Android Gingerbread y se postula como uno de los terminales Android más accesibles del mercado con un precio de 145€ tanto en color negro como blanco.

Lo más leído